Cuando la afición se transforma en adicción

Que titulo no?! ja!..
Y si, es lo que te pasa cuando te enganchas con la astronomía. Es así, y a medida que vas entrando cada vez mas en el tema es inevitable terminar necesitando cada vez un poco más.
Es por ese preciso motivo que hace ya unos meses, me compré los binoculares y nació este blog, y ahora tuve la oportunidad de subir un escaloncito mas en este hobbie y tuve la oportunidad de comprar un telescopio. :D (fotito al margen)

Que les puedo decir, la felicidad es tan grande que se siente la necesidad de compartirla y bueno creo que la mejor manera de hacerlo es a través de este blog.

El bicho es un Sky-watcher 200/1200 F6 en montura Dobson que consegui usado, en muy buen estado y que solo le faltan oculares ya que solo me vino con un SuperPlossl de 25mm.

La primer luz (conmigo claro) fue en la noche de luna llena pasada y que entre las nubes que iban y venían pude apreciar el Joyero, y Saturno. Ya se, ya se, luna llena y un ocular para espacio profundo no es lo mas optimo para ver saturno, pero les puedo asegurar que la emoción que sentí en ese momento fue suprema!.

A partir de este es post, este blog ira reflejando ademas, mis periplos telescopicos. Espero que lo sigan disfrutando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las pleiades del Sur

Lo que fue la úlitma StarParty 2011